domingo, 15 de junio de 2008

you hold up a sign that reads follow me

Como una vez dijo Lalin:
Cada día que pasa es una nueva reivindicación del afecto.
Y eso es lo que nos mueve (por lo menos a mí).




You lift up my spirits, you shine on my soul
Whenever I'm empty, you make me feel whole
I can rely on you to guide me through any situation
You hold up a sign that reads follow me.

You give me direction, you show me the way
You give me a reason to face every day
I can depend on you to send me to any destination
You hold up a sign that reads follow me, follow me.

Down the track of lonelines, down the path of love
Through the words of heartache, to the end
On the shores of sorrow, where the waves of hope crash in
The perfect place for me to find a friend.

You lead me to places that I've never been
Uncovering secrets that I've never seen
I can rely on you to guide me through any situation
You hold up a sign that reads follow me, follow me,
Follow me, follow me,
Follow me, follow me.

12 comentarios:

Gaby_esencializada dijo...

hay tantos recuerdos ahí. tantos. y revivirlos me produce tantas sensaciones que no puedo expresarlas. sólo un GRACIAS enorme que me brota del alma.

Helios dijo...

Veo que pudiste ver beyond (creo que el valor semántico de la palabra se aprecia más en inglés), ahí está la felicidad, y creo que si pudiste recopilarla para hacer un video, podés empezar a vivirla. Amiga, es eso, está a floreciendo por turs poros: compartir un momento en la playa con amigos, permitir que el amigo pirata (nótese que no le puse comillas a la palabra amigo para no generar conflicto) juegue al T.E.G., ir al cumple de la maga, verme a mí haciendo mímica de un hilo invisible como un loco de atar. Ahí tenés la felicidad, y te está haciendo señas, como la literatura al lenguaje, y vos sos la obra.
Febo Apolo, el que te quiere de lejos*, alias Helios.

*y no tan de lejos (por cuestiones estéticas me ví en la obligación de hacer esta nota.

Helios dijo...

Olvidé algo en mi comentario, algo fundamental que se me pasó de largo, pero ahora que volví a ver el video procederé a aclarar.
La felicidad (¿te acordás nuestra charla del otro día?) es como el pelo del viejo que nos encontramos en el subte: no le importa ser blanco en un mundo de pelos de color, no le importa ser largo en un mundo en el que -a su edad- ya no existen congéneres (suyos, del pelo), él simplemente se contenta con ondear al viento con libertad.
Helios.

Lu dijo...

Lo del pelo del señor fue genial.
Aparte ni le importaba que lo miráramos, él estaba con su pose sedal ondas en la cabellera disfrutándola.
Sí, hay que aprender de ese señor.
Y de nosotros divirtiéndonos de él.

Lu dijo...

Gaby = veleta

Anónimo dijo...

I’ll follow you until the end…
La pregunta acá es, vos me vas a seguir a mí??!? jijiji!
Cuantas cosas lindas que viviste eh
Cuanta gente que te quiere,
Y si, por algo será
Sos especial pibaaa!!!
Se te quiere
Mucho
Y
Nos
Vemos
En
La
Semana
Del
3
De
Julio!
Beti.

PD:quiero estar armando una carpa en este preciso instante, o planear un viaje y saber que en una semana nos vamos! aguante el palmar!

Gaby_esencializada dijo...

es que yo quiero que me empujen los mismos vientos que empujan a mis amigos!

y que soy súper influenciable ya lo sabíamos. y cleptómana, acordate. no puedo contener mis impulsos de robar ideas, sensaciones, hipótesis y esas cosas. en fin, tendrán que aceptarme así. o... no quiero pensar en eso, mejor acéptenme así porfis


lo que los quiero no tiene nombre

y a mi mímesis la extraño demasiado (esto de verte sólo una vez por semana está resultando perjudicial para mi salud)

Helios dijo...

Basta niñas, ya dan asco. Igual yo también te extraño, némesis.
Helios.

Gaby_esencializada dijo...

síndrome abandónico a pleno

(de todos eh!)

Gaby_esencializada dijo...

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

Se dice por los pasillos de Puán que hay una estudiante psicótica que amenaza a los profesores con tirarle libros pesados en la cabeza (después de tratar por todos los medios de lograr extraerle información beneficiosa para los alumnos e influir en el cambio de modalidad de parcial).
Es una especuladora compulsiva y cuando escucha la palabra "cuerpo" pierde el control, nadie sabe por qué.

Lu dijo...

y ahora se enojó un poquitín conmigo, mepa
jaja

El jueves, BURGUER

Helios dijo...

yo no voy