miércoles, 9 de abril de 2008

ANUNCIO IMPORTANTE

Los que hacemos "larepeticionespedagogica" queremos en el día de la fecha saludar y expresarle nuestro afecto a una de sus administradoras estrellas, Lu, en el día de su cumpleaños.
Queremos decirle también que a pesar de sus "rayes" tales como su adicción al alcohol en gel, o su afición a unos diabólicos seres que reciben el nombre de "amigos piratas", o su fanatismo totalmente inexplicable hacia un tal Torres, o sus taquicardias y demases que la asaltan a menudo, decíamos que a pesar o mejor dicho gracias a todo eso, se ha convertido en una persona muy especial y valorada por todos nosotros.
Es así que le mandamos desde la redacción (?) un abrazo muy grande (virtual por ahora, pero no por eso menos sentido) a esta futura maestra y más futura licenciadas en letras que hoy alcanza su mayoría de edad (sí, así es ya la pueden meter presa y hacer denuncias y todo eso por lo que escriba acá, anque recuerden la libertad de prensa y demases a pesar de que seamos partidarios de la censura en ocasiones y del criterio de pertinencia).
¡Miss Lucía! Gracias por ganarte un lugar en el corazón de todos los que trabajan acá, gracias por ser tan... Lu, gracias por aguantarnos, gracias por las tardes, mañanas y noches ñoñas compartidas, gracias por compartir esas cosas tan nuestras que nos hacen tan nosotras, gracias por todo en fin, por el día a día, por el caminar juntas, y por ser simplemente vos.
(Esto de escribir en plural le daba más categoría (?) pero ya me cansé así que paso a la egocéntrica primera persona del singular)
Te quiero mucho Lu, tanto tanto que no te das una idea.
y no sé que haría sin vos.

4 comentarios:

SUPERFEDE dijo...

Antes que nada, Co-Capitana Lu Pirate, en este humilde acto los integrantes del Grupo Pirata (léase el Amigo Pirata y quien les habla) queremos saludarla en el día de su cumpleaños...
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!!!

Habiendo hecho el saludo formal (sin saludo de banderas, la Cristi no me autorizó) quiero hacer un pequeño homenaje que se basará (en parte) en la decosntrucción del texto de la correligionaria Gaby.
El sintagma "Adicción al alcohol en gel" te hace sonar como una alcohólica que no sólo bebe, sino que disfruta untándole alcohol en gel a las tostadas de la merienda.
No voy a hacer comentarios acerca de los ataques al Amigo Pirata. Son sólo calumnias y vos y yo sabemos lo mucho que él aporta anuestars vidas. Finalmente, sí debo adherir a eso del "fanatismo inexplicable". Es algo que deberías hablar con un profesional. En cuanto a la medicación extrema, todos tenemos nuestros vicios.
Peor bueno, dejemos de lado a Gaby y hablemso de vos.
Lucecita tropical: en el poco tiempo que te conozco, he aprendido a quererte mucho, más de lo que pensé que podía. Yo creo que cada uno es una partecita de la gente que quiere: somos una suma de esas partes. Vso sos una partecita muy importante de mí.
Creo que las palabras quedan chicas para explicar la gran persona que sos. Gracias por estar ahí cuando lo necesito, de muchas formas. A veces sin siquiera hablar.
Te deseo toda la felicidad del mundo, hoy y siempre. Sabé que contás con un amigo, que va a estar siempre para vos...
FELIZ CUMPLE NUEVAMENTE!!!!
TE ADORO!!!

Helios dijo...

VERSUS

(sin título)
felíz felicidad
lule,
Cirno, natan,
éter, (gel)
miss de miss y
eeeeeeeeeeee
recordando
aquellos bolos eternos
que supimos conseguir
y no por un
último café,
sino por muchos más
desacefeinados y capuccinos
con Torres y con el
Cronión
y por sobre todo
con vos.


¡¡¡Amiga!!! ¡¡¡Happy happy birthdía!!!
Un poema improvisado pero con todo el cariño virtual.
El título de este comentario fue específicamente seleccionado en relación a nuestra relación (y no es una redundancia). Creo que exceptuando el día de ayer (tu cumple)-y debido a nuestro pacto de no-agresión- siempre hay algún motivo por el cual entramos en polémica, pero... ¡¡¡qué sería de nosotros si no viviéramos discutiendo!!! Creo que si estuviéramos de acuerdo en todo todo el tiempo casi que no podría con ello.
Por eso amiga en el conflicto y en en el corazón, brindo con una medida de memoria virtual por tu cumpleaños y por nuestra amistad.
Febo Apolo, el que quiere y abraza de lejos.

Helios dijo...

*((((((((((descafeinados))))))))))

Lu dijo...

Gracias de corazón a todos por todas las lindas cosas que me dicen. Deben ser conscientes que su influencia en mí es considerable, dejan más en mí misma de lo que se imaginan (y supongo que de lo que yo misma imagino también). Son una "parte de mí" como dice Fefe.
Y doy yo a mi vez las gracias por "esas cosas tan nuestras que nos hacen tan nosotras, (...) por el día a día, por el caminar juntas".
Gaby: sabés que sos especial a la n potencia. Que te adoro, y que me salvaste y me seguís salvando de diferentes maneras.
Fefe: compañero de ruta, co-comandante, disparador de tantas cosas que nos ponemos a pensar, y que vamos descubriendo juntos. Me ayudaste a encontrarme y sabés que siempre voy a ser la primera en poner la oreja (o preparar el cuchillo, o la 45 mm).
Lalin: sol de soles, ¡una poesía toda para mí! ¡eeeeeeeeeeeeee! Me encanta pelearme con vos, y también me encanta cuando no nos peleamos. Y sos realmente un sol. Y por más brindis, brindis pidiendo más canciones por la calle cuando llueve aunque a Fefe lo exasperemos.
"El punto es que" los quiero a todos con el alma, encontré en ustedes personas que valen más que miles de millones de abrazos, y me siento muy bien teniéndolos cerca mío. Y amo ser ñoños juntos. Y poder gritar, y hacer escándalos públicos, y juntarnos a leer teatro o lo que sea, y escuchar alcides, y actuar películas (aunque mis dotes actorales los superen a todos ustedes juntos), y juntarnos a comer, o ver un VHS que se roba Bromberg, y estudiar juntos aunque nos peleemos porque somos uno más cabeza dura que el otro, y planear la filmación de Lali Potter, y tomar mate (o no mate), y mi coca light al lado de su coca común. Y alegrarnos por Torres, y jugar con el pirata que tiene más guerras que Napoleón (que no es un perro).
Y que me saluden con tanto cariño por mi cumple, y me llamen y me escriban y vengan.
Los adoro.
Eso.