martes, 6 de mayo de 2008

el robo es la base de la literatura

Esta entrada es una ladrineada. Si eso es la base de la literatura, también puede serlo de otras tantas cosas... Igualmente no llega a plagio, por algunas sutiles modificaciones.
Eso.

...parecés un cadete que aspira a teniente tratando de hacerse el que tiene corazón en una foto que le va a mandar por carta a la novia, porque hace un mes no la ve porque no sale del internado para hacer buena letra y llegar a ser teniente, cuando en realidad te gustaría que esas flores fueran bombas y poder estudiar su mecanismo de funcionamiento, pero sos consciente de las nuevas técnicas de avanzada en la fabricación de explosivos y demás, y te gustaría poder estudiar todo eso también, pero con todas las veces por día que te mandan a limpiar los baños no te queda tiempo, además que practicar lo de ir agachado por la tierra te deja de cama, ni hablar de otras actividades personales de las que en la foto tratás de disimular su existencia, pero también sabés que a nivel mundial la guerra ahora es otra, que pertenecés a un sistema atrasado y obsoleto y lo último que te interesa es tu país, a vos nada más te apasiona la violencia, y en las cuestiones químicas o dirigidas por satélite y toda esa garcha nueva no encontrás lo que vos considerás la esencia de la vida que es tu vocación, por eso estás en la fuerza armada de acá, por eso te gusta palomar, después de ser teniente vas a tener la impunidad que necesitás para empezar de a poquito a cumplir todos tus objetivos que no sé de calaña son, lo que seguro requieren es táctica avanzada, pero en la foto no se tiene que notar nada de eso, soy un romántico que huele una flor rosa (la preferencia te delata)...

1 comentario:

Helios dijo...

Yo no soy un teniente lule, y las cuestiones militares no sólo no me competen, sino que las repudio. Y tampoco conozco Palomar.
Lo lamento, creo irrisorio y fuera de lugar mi comentario en esta ocasión, pero quería dar fe de que leí el posteo y demostrar mi interés por este espacio y por sus creadoras.
Helios.