miércoles, 7 de mayo de 2008

wot's... uh the deal




Heaven sent the promised land
Looks all right from where I stand
'Cause I'm the man on the outside looking in
Waiting on the first step
Show me where the key is kept
Point me down the right line
Because it's time
To let me in from the cold
Turn my lead into gold
'Cause there's a chill wind blowin' in my soul
And I think I'm growing old
Flash the readies
Wot's..uh the deal?
Got to make it to the next meal
Try to keep up with the turning of the wheel
Mile after mile, stone after stone
You turn to speak but you're alone
Million miles from home you're on your own
So let me in from the cold
Turn my lead into gold
'Cause there's a chill wind blowin' in my soul
And I think I'm growing old

Fire bright by candlelight and her by my side
And if she prefers we never stir again
Someone sent the promised land
And I grabbed it with both hands
Now I'm the man on the inside looking out
Hear me shout
Come on in
What's the news? where you've been?
'Cause there's no wind left in my soul
And I've grown old






Capaz alguien lo entienda. Significa mucho, y aunque parezca azaroso no lo es. Hay que simplemente saber mirar.
Lo más difícil (creo).
Alguien se enferma de tristeza. Hace exactamente un año.
Y hay cosas que le hacen bien, y se ríe seguido. Hace payasadas. Juega.
Lágrima. La hija de la lágrima puede ser una perla. O una espina.
Amour. How funny.
Just a smile can lighten everything.
Sólo digo Stay. Stay.



...



Es evidente lo que pasa... es... difícil de... eso... pasa... y...



.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi lu, mia:

cuantas cosas sensitivas, no?
romper el hielo, crecer?
dejate llevar por la corriente...
un ultimo consejo trivial, o mejor dicho lugar común, simplemente sé, sentí, viví, llorá, let it be!!!
sera esto lo que querras decir?
el vídeo me encanto, cuantos viajes nena eh!!! cuantos sentimientos en ellos, cuanto frío, rompe el hielo que hay en vos, je je...
sos toda una directora cinematográfica!!
te adoro chapucera y quiero verte lo antes posible!!!

besos,
Beti.

Gaby_esencializada dijo...

muchas cosas. muchos sentimientos. mezclados o no pero de todos modos relacionados. dolor. frio. risas. viajes. hogar. vos misma. alegría. incomprensión. reiteración. vida. desconcierto. esas y más cosas encuentro en el video. quizás no es lo que quisiste poner pero es lo que me transmite y eso es lo que importa a la hora de mirar algo no? o acaso foucault y sus colegas ideológicos estén equivocados y sí que importe los sentimientos que quisiste expresar, porque te expresan, y forman parte de vos y en un sentido son vos y ¿cómo no vas a importarme vos?.

mímesis, ya te lo dije una vez. yo sin vos no me sé. así que nunca me faltes. o no sé que pasaría. ¿qué pasa cuando a alguien le arrancan una parte de sí mismo?. debe ser como morir. o peor. porque seguís viviendo pero incompleta. y los demás quizás no se dan cuenta y piensan que siempre fuiste así. pero vos sabés que no. que algo te falta. no me hagas experimentar eso.

Helios dijo...

Ser despojado ("... que te arranquen...") de una parte de uno mismo es (así lo veo yo) un desarraigo a la inversa. Por lo menos en estos casos donde hay una separación real, física. Lo importante es no llegar al desarraigo emocional,dado que en ese caso un termina por perder a la tra persona, y por ende, a sí mismo.
No es fácil, no es agradable, pero el tiempo consigue su cometido y va alivianando el día a día de nuestro ser. El ado amable es, como siempre, la experiencia; uno no comienza a darse cuenta del aprecio que sentía, sino que lo reivindica, y cada día que pasa es una nueva reivindicación del afecto.
Helios.

Lu dijo...

"porque seguís viviendo pero incompleta. y los demás quizás no se dan cuenta y piensan que siempre fuiste así. pero vos sabés que no. que algo te falta." Gabytus.
Un año en 3 oraciones. Espero nunca hacerle experimentar eso a nadie. Y menos a vos, amiga, que te volviste parte de mí y sabés que sos mi guía, faro y brújula.
"cada día que pasa es una nueva reivindicación del afecto". Lalin.
Sabias palabras. Que también resumen un año, y al mismo tiempo toda la vida. Espero no dejar de tenerlo en mente nunca. Te quiero amigo.

Helios dijo...

Si en algún momento percibo que dejás de tener ése putno en cuenta, no te preocupes que me tomaré la libertad de brindarte cariño y afecto, ¡aunque tenga que meterlo con palanca!
Charly diría "ya vendrán tiempos mejores". Y ciertamente vendrán amiga, un abrazo.
Helios.