viernes, 15 de febrero de 2008

gabytus


Mails de Gaby (es lo que hay)


Lu, si pusiéramos más empeño en nuestra influencia matematiquence, estas cosas no pasarían
tan a menudo.

La vida me sonríe y yo sonrío a todos y siento mariposas en mi panza y descubro que el alma de los objetos que me rodean está iluminada por el rayo del tropos poético y hasta creo que lo entiendo.

Es un mail depre que querés hace calor.

El pastel es para 50 personas (o para 100 que coman la mitad o 200 que coman un cuarto o 25 que coman mucho, etc) y es sí o sí de kiwi-melón (como la propaganda). El que no prueba una porción sin poner cara de asco no puede subir al pelotero. Lo hacen porque el pelotero tiene capacidad limitada.

No puede ser! Los dejo solos un par de días y ya permiten que los (en)emigos piratas (aunque en mi fuero interno tengo la certeza de que solo es culpa del de Lu así que pueden obviar el plural), controle hasta los temas y asuntos de nuestros mails. ¡Obvio que me recontra opongo! Yo no voy a ser miembro de nada que incluya al amigo pirata de Lu (Lucía, ¿ves? ahora está generando conflicto en el grupo... entendelo es MALO).

INFORMA DESDE EL MÓVIL (?), Gaby.

2 comentarios:

SUPERFEDE dijo...

Son las dos de la madrugada y me rehuso a leer. hay tantos recuerdos en esos mails, salvo el último, que es un ataque que considero cuasi personal. El amigo pirata es la luz, la fuerza y el poder. Únete a mi... Jajajaj!
Se nota que estoy al pedo? Y sí.. Y Homero? Que se vaya a la griega que lo parió, el muy hijo de Torres!!!!
Beosos!!!!

Gaby_esencializada dijo...

empecé a escribir un comentario sobre ese post que me traumó. Nunca, pero nunca vuielvas a hacer algo así Lucía. Escribñi sobre la inmortalidad del cangrejo si querés pero no me utilces como conejillo de indias para quien sabe que. Bueno, decía que habia empezado un coementario sobre eso pero empezá a ser tan largo y yo estaba tan aburrida que decidí transformarlo en una entrada.
Y al amigo pirata ya casi nadie se lo banca. ¡a la hoguera a la hoguera! (me encanta mandar a gente a la hoguera je)
y se les agradece a mis amigos sol y arco iris sus tardes compartidas de estudio conmigo (si, está mal armada la frase.... y?, estudio letras (cri cri)). y espero que se repitan
y ahora hablando en general a nuestro querido grupo le digo
gracias por tanto
son mucho saben? mucho
y como ya les dije, francamente no sé que haría sin ustedes.
morir agobiada bajo el peso de las obligaciones puanenses supongo, las que sin el buen humor que le ponemos pueden angustiar a cualquiera.