viernes, 29 de febrero de 2008

a dónde vamos a parar

Miren a dónde me llevó apretar en un related video de otro related video y así:







Chaucha.

5 comentarios:

Helios dijo...

Casi que no pude con ello cuando lo ví. ¡Hasta yo me creí por un momento ser una taza de té!
Podríamos pensar que se trata de algún movimiento neovanguardiasta, ¿no? Bah, digo, como para no tener que pensar que todo el mundo se viene a pique.
Helios.

Gaby_esencializada dijo...

Lali no sñé si te site cuenta pero Theodor Adorno (sí, el tocayo del perro de Lu) tiene mucho que ver en esa "ida a pique " que mencionás. Mirá atento el principio del video.

Está bárbaro, ahora theo me cae mejor. Podría haber hecho un dúo con becket y dejar en paz la teoria del arte... digo no? todos se lo agardeceríamos muchho.
en fin...

hoy fue mi último dia laboral. no me gustan los últimos días
me hacen poco locuaz

Lu dijo...

.


yo sólo tengo que decir que

Anónimo dijo...

En la inmanencia de los materiales de esta obra se ponen de manifiesto las contradicciones de la sociedad consumista en la que vivimos.
No sé si lo notaron. El "arte grande" y la correcta articulación de sus materiales en las respectivas constelaciones no es para todos. Menos mal que estamos los lugartenientes para iluminarlos y hacerles ver la representación de la realidad en lo fragmentario. Que sino no sé que sería de ustedes. Seguirían estupidizados en el opio de lo sensorial. Alienados, fetichizados y quien sabe que más.
Bueno, los dejo. Me voy a jugar al ajedrez con Benja. Y a reírnos juntos de George que no entiende nada. Pobre chico. Había empezado tan bien... hasta tomamos conceptos de él y todo. Pero ahora tristemente se vendió al partido y cree en cosas tales como la totalidad. Pobre idealista. Ya se va a chocar contra la pared. Y estaremos ahí para reirnos de él.

Lu dijo...

ADORNO, SABE QUE ACA TODO INTENTO DE ERUDICION ES MAL RECIBIDO

SABELO

NADA MAS